Denuncian a hombre que se grabó poniendo a un niño a que le hiciera un oral

Ultima actualización: 27 Mar, 2020 - 23:53:25
El indignante video ha sido compartido en los grupos de Facebook, para que lleguen a las autoridades respectivas y que le caiga todo el peso de la ley...

Denuncian a hombre que se grabó poniendo a un niño a que le hiciera un oral

Por Axel Natareno

En las últimas horas se está viralizando un video imperdonable, en donde aparece un sujeto que graba cuando un niño de aproximadamente unos 2 años de edad, le está haciendo un oral...
El indignante video ha sido compartido en los grupos de Facebook, para que lleguen a las autoridades respectivas y que le caiga todo el peso de la ley.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/g-1_69.jpg

Los internautas han quedado indignados con este video y desean que las autoridades lo castiguen. Hasta el momento se desconoce en que país ocurrió este hecho imperdonable.



También puedes leer:

CAPTURAN Y CASI LINCHAN A SUJETO QUE GRABÓ CUANDO PUSO A UN NIÑO A QUE LE HICIERA UN ORAL

En el video aparece otro niño más pequeño, al lado del menor que está siendo abusado por el sujeto. Le compartimos el pantallazo del rostro de este sujeto para que lo compartan y las autoridades lo castiguen.

El video fue compartido desde un perfil de Facebook llamado Antonio Marte, quien pide que lo compartamos y denunciemos a este sujeto.

El video fue publicado hace 4 horas y ya cuenta con más de 195 mil compartidas, más de 3.3 millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios. #JusticiaYa

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/g-4_11.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/g-3_16.jpg



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 27 Mar, 2020 - 22:51:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies