Descubren a pedófilo que se disfrazaba de Sana Claus para acercarse a los niños

Ultima actualización: 05 Dic, 2019 - 10:55:41
El pedófilo se disfrazó de Santa Claus con un letrero que decía “tómate una foto con Santa y déjale tu donación” para acercarse a los niños...

Descubren a pedófilo que se disfrazaba de Sana Claus para acercarse a los niños

Por Ronaldo García

Fenwick, en Newcastle, Inglaterra. Stephen Brown, un sujeto de 40 años, se disfrazó de Santa Claus para tomarse fotografías con niños y niñas pero con una mala intención: era un pedófilo que estaba penado por acoso.
Según medios, el 30 de noviembre, Brown se paró junto a la zona comercial de Fenwick, en Newcastle, Inglaterra, con un letrero que decía “tómate un foto con Santa y déjale tu donación”, algo muy habitual en algunos países durante la época de navidad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_394.jpg

Sin embargo, el personal de seguridad decidió contactar a la policía luego de ver algunas señales extrañas con el comportamiento del supuesto Santa Claus.




En el momento que los oficiales llegaron al lugar se percataron que se trataba de un pedófilo que en otras ocasiones había sido arrestado por delitos íntimos.

Tras su detención, el sujeto fue condenado a seis semanas por reincidir en delitos contra menores de acuerdo a la sentencia otorgada por la Corte de Magistrados de Bedlington.

Fuente:

-noticieros.televisa.com
Este artículo se publicó originalmente el 05 Dic, 2019 - 10:54:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies