Detienen a mujer por hacer fiesta y la obligan a ‘POSAR’ con el pastel

Ultima actualización: 19 Ene, 2021 - 19:12:29
La mujer aseguró que está consciente de su equivocación, pero no está de acuerdo con la humillación que le han hecho los uniformados...




Detienen a mujer por hacer fiesta y la obligan a ‘POSAR’ con el pastel

Por Ronaldo De León

Perú. A raíz de la pandemia por coronavirus (COVID-19), las medidas de seguridad para evitar los contagios continúan. Se pide usar mascarilla, usar gel antibacterial, mantener la sana distancia y sobre todo no organizar ningún tipo de fiestas.


Tal es el caso de una joven que se ha vuelto viral en las redes sociales tras ser detenida por hacer una fiesta en plena pandemia. Se trata de Nicole Medina de 22 años, quien fue arrestada por las autoridades de Perú junto a su pastel.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Pastel-1.jpg

La mujer fue detenida tras celebrar su cumpleaños durante el toque de queda que hay en dicho lugar debido a la pandemia por Covid-19. En el momento que fue detenida, las autoridades decidieron colocarle su pastel frente a ella, adentro de la comisaría, con el fin de que la no olvidar el momento de su detención.


La acción de las autoridades fue mal recibida para la detenida, pues aseguró sentirse humillada. Durante una entrevista a un medio local, la mujer explicó que un policía fue quien la obligó a tomarse la foto. Incluso le pidieron que se quitara el cubrebocas y sonriera frente a la cámara.

Además de ser humillada, la mujer sufrió acoso por parte de los oficiales de la comisaría. Insistían que ella les diera su número de teléfono.

Al final, la mujer admitió el error de celebrar su cumpleaños en pleno toque de queda; sin embargo consideró que no debió ser humillada de esta manera.

“Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”, expresó al medio local.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo afirmó que el caso de la joven se debe ser investigado, pues “no se puede atentar contra la dignidad de la persona” por lo que solicitó a la Insectoría de la Policía a investigar el caso de la detenida.

Fuente:
-milenio.com

Este artículo se publicó originalmente el 19 Ene, 2021 - 19:03:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.