Difunden atrevidas fotografías de la exnovia de Evo Morales posando sin ropa interior

Ultima actualización: 13 Nov, 2019 - 20:13:40
Los usuarios difundieron atrevidas fotografías de la exnovia de Evo Morales posando muy sexy y sin ropa interior...



Difunden atrevidas fotografías de la exnovia de Evo Morales posando sin ropa interior

Por Ronaldo García

Bolivia. Por medios de las redes sociales los usuarios recordaron los escándalos mediáticos que generó la mujer y la historia del hijo fantasma. Además, de las fotografías donde ella aparece sin ropa interior.


Según datos, el pasado mes de febrero, un periodista boliviano dio a conocer la relación sentimental entre el exmandatario, Evo Morales y la exgerente de la firma China CAMC, Gabriela Zapata.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_165.jpg

De acuerdo con los medios, Zapata logró millonarios contratos con el Estado y se encuentra detenida en un penal de La Paz, investigada por el enriquecimiento ilícito.


Zapata, quien dice ser madre de un hijo del expresidente Morales, dio a conocer que en marzo supuestos diálogos de tono sentimental que habría mantenido con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, vía WhatsApp.  

Tras revelarse las declaraciones, Quintana negó la versión y entregó su teléfono celular a la fiscal para que investigaran.

Es importante mencionar que la expareja del expresidente boliviano también estuvo imputada en otro proceso por trata de personas, tras haber usado a un menor de edad como parte de un plan para perjudicar al mandatario Morales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_41.jpg

Ella decía que él era su hijo y su padre Evo Morales.

Tras el hilo viral, también se hicieron famosas varias fotografías de Gabriela Zapata sin ropa:

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_13.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/5_6.jpg

Fuente:

-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Nov, 2019 - 20:10:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies