Donald Trump propone disparar a los inmigrantes en las piernas si tratan de cruzar a EE.UU.

Ultima actualización: 04 Oct, 2019 - 11:26:02
Con el principal propósito de reducir el cruce de inmigrantes, el presidente Donald Trump propuso dispararles en las piernas si tratan de cruzar a Estados Unidos...

Donald Trump propone disparar a los inmigrantes en las piernas si tratan de cruzar a EE.UU.

Por Ronaldo García

EE.UU. El presidente de Estados, Donald Trump, propuso disparar a los inmigrantes a las piernas para frenar su paso por la frontera con México, según un nuevo libre recientemente publicado.
De acuerdo con el medio BBC, el libro, escrito por dos periodistas del diario New York Times, asegura que el presidente Trump sugirió utilizar métodos extremos para reducir el cruce de inmigrantes a través de la frontera sur.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1007.jpg

En otras propuestas incluían la construcción de un muro fronterizo electrificado, además de un foso infestado de caimanes y culebras.




Además, levantar un muro por toda la frontera con México en una de las principales promesa electorales del presidente estadounidense.

La construcción ya se inició, con los US$3.600 millones en fondos militares que el Pentágono destinó a su desarrollo.

Sus asesores le convencieron de dejar estas ideas de lado, al igual que crear aranceles para el país de México.

El mandatario estadounidense ha acudido a Twitter en donde desmiente que se haya realizado esta reunión y en donde arremete contra los medios. “La prensa se ha vuelto loca”, escribió.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_203.jpg

Fuente:

-chapintv.com

Este artículo se publicó originalmente el 04 Oct, 2019 - 11:19:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies