El bebé que fue arrancado del vientre de su madre asesinada abre los ojos

Ultima actualización: 21 May, 2019 - 17:10:53
La madre fue estrangulada y su bebé por nacer fue arrancado a la fuerza de su vientre. Así es la milagrosa recuperación del recién nacido que sufrió severos daños cerebrales...



El bebé que fue arrancado del vientre de su madre asesinada abre los ojos

El pasado 23 de abril ocurrió en Estados Unidos uno de los asesinatos más atroces de los últimos años: la muerte de Ochoa-López, una jovencita de 19 años, a quien estrangularon y le arrancaron el bebé que ya tenía nueve meses de gestación.


Por Ronaldo García

Madre e hija, las responsables del cruel asesinato, la arrojaron a un basurero, donde fue localizada varios días después. Al recién nacido lo trasladaron de inmediato a un hospital porque no podía respirar y desde entonces ha permanecido internado en neonatología.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_216.jpg

Pese a que el bebé está en cuidados intensivos y se encuentra en estado grave, el pequeño tiene un espíritu de lucha y se ha difundido una imagen de él con su padre en las redes sociales.


Gracias a todas las oraciones de la gente buena, que pide por su vida, mientras está internado en cuidados intensivos en un hospital de Chicago.

A pesar de haber sufrido severos daños cerebrales, su padre no quiere que desconecten al niño de los aparatos que lo mantienen con vida. Espera un milagro.

EL BEBÉ ABRIÓ LOS OJOS

“Solo estábamos orando y orando y él abrió los ojos, y su padre dijo: ‘¡Oh, Dios mío, abrió los ojos!'”, según contó la joven Cecilia Garcia a un cronista de la cadena CNN, la joven que estudia una carrera pastoral.

“Me sentí como si estuviera viendo una película de miedo cuando me enteré de esto (el asesinato). Fue realmente malo”, dijo García, miembro de la Iglesia Metodista Lincoln United en Chicago. “Pero ella (Marlen) evocó a toda la nación de personas, derramando su amor por esta familia. Yovany López ahora es un padre soltero, y estamos orando para que este bebé lo logre", explicó la joven religiosa, quien fue testigo del pequeño milagro que ha provocado el amor alrededor del mundo.

De acuerdo con el informe policial, Ochoa-López fue estrangulada y su bebé por nacer fue retirado a la fuerza de su vientre. La policía arrestó y acusó a tres personas por el horrible asesinato de la jovencita embarazada.

Este artículo se publicó originalmente el 21 May, 2019 - 17:07:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies