El conmovedor video de un niño con Síndrome de Down que consuela a su amigo con autismo

Ultima actualización: 08 Dic, 2019 - 10:01:53
Vea el conmovedor momento en el que un niño con Síndrome de Down consuela a su amigo con autismo...

El conmovedor video de un niño con Síndrome de Down que consuela a su amigo con autismo

Por Ronaldo García

Jalisco, México. En redes sociales circula un conmovedor video que muestra a un niño con Síndrome de Down intentando consolar con abrazos y caricias a su amigo con autismo que para de llorar.
Ante esta situación, el niño con Síndrome de Down le toma los brazos y juego con ellos para intentar hacerlo reír, pero al ver que su amigo no responde, decide secarle las lágrimas con las manos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_400.jpg

El clip ha sido compartido miles de veces y acumula cientos de comentarios en los que elogias la hermosa amistad que tienen estos amigos.




“Los niños son tan dulces. En su inocencia nos demuestran que el amor al prójimo está por encima de cualquier condición social, mental, etc. Bendiciones para todos ellos”.
 
“Son niños súper especiales que a pesar de sus condiciones tienen buen corazón que Dios los bendiga”.


 
“Su inocencia, nobleza y buen corazón de estos niños no se compara con nada, son ángeles enviados a convivir con nosotros en la Tierra”, fueron algunos de los comentarios que acumuló la publicación.

Síndrome de Down

El Síndrome de Down es un trastorno genético que se origina cuando la división celular anormal produce una copia adiciona, total o parcial de cromosoma 21, según Mayoclinic. Esta condición es la causante del desarrollo y las características físicas relacionadas con el Síndrome de Down.

Fuente:
-excelsior.com.mx


Este artículo se publicó originalmente el 08 Dic, 2019 - 09:58:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies