Profecía de Isaías se cumple: el desierto más caliente del mundo fue cubierto por nieve

Ultima actualización: 21 Abr, 2019 - 09:32:15
Numerosos cristianos afirman que una de las profecías de Isaías se ha cumplido tras una nevada que dejó parte del desierto del Sahara cubierto con un manto de nieve de 10 cms de espesor...



Profecía de Isaías se cumple: el desierto más caliente del mundo fue cubierto por nieve

Varios habitantes del lugar quedaron sorprendidos tras un hecho inusual en el desierto Sahara, el más caliente del mundo, pues la profecía de Isaías se ha cumplido.


El desierto más caliente del mundo, Sahara, se vio cubierto de nieve la semana pasada, según la profecía de Isaías. La Palabra de Dios dice en Isaías 35:1: “Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa".

Nieve en el desierto. Profecía de Isaías.

Los habitantes de Ain Sefra quedaron sorprendidos tras el inusual espectáculo, pues aproximadamente 4,12 pulgadas de nieve habían caído durante la noche de la ciudad norteña de Argelia, conocida regularmente como "la Puerta del Desierto", misma que se encuentra ubicada entre el desierto del Sahara y el Atlas Montañas.



Además, el Sahara es el más grande y más cálido del planeta, el cual abarca 3,5 millones de millas cuadradas, equivalente a un área de aproximadamente el tamaño de los EE.UU. Continentales.

En este lugar fue registrado en 1922 una temperatura de 136° Fahrenheit, siendo la temperatura más alta de la superficie terrestre jamás registrada en la historia de la humanidad.
El profeta Isaías habla de desiertos que florecen repetidamente en su descripción de los tiempos finales.

Isaías 43:19 “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”.

Publicado por: Pablo Ordoñez


Este artículo se publicó originalmente el 16 Abr, 2019 - 12:51:19

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies