Encuentran a guatemalteca "desmembrada" en España y capturan a su pareja

Ultima actualización: 19 Sep, 2020 - 10:25:30
Nancy Paola Reyes deja dos niñas menores, que viven con los abuelos en su país de origen. Su pareja, también de 28 años, tenía antecedentes por diversos delitos...



Encuentran a guatemalteca "desmembrada" en España y capturan a su pareja

Por: Oscar Estrada

España. La Policía Nacional detuvo en Madrid, por presunto homicidio y violencia de género, a la pareja de una mujer guatemalteca desaparecida.


Cuyo cuerpo fue desmembrado, encontraron 7 bolsas con el cuerpo de ella, en Santander.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/guatemaltecaespana500.jpg

El sospechoso fue detenido cuando se personó en una comisaría para denunciar la desaparición de la joven.



Por si no lo viste:


La mañana del 20 de agosto. Ese es el momento en que se vio por última vez a Nancy Paola Reyes García, la mujer de 28 años cuyos restos fueron localizados este jueves, desmembrados y repartidos en hasta siete bolsas negras de basura.

Así lo señaló ayer el jefe superior de la Policía Nacional en Cantabria, Héctor Moreno, que en rueda de prensa dio más datos. ¿El más relevante? Que todo apunta a que el lugar del crimen es una vivienda de la zona de las estaciones, muy cerca de donde se produjo el hallazgo, que la víctima y su presunto asesino, su pareja (un hombre de la misma edad y natural de Colombia), habían alquilado de vacaciones.

Todo empieza el 26 de agosto, cuando la familia acude a la Comisaría Principal de Ciudad Real a presentar una denuncia. Llevaban una semana sin tener noticias de ella y del que llevaba nueve meses siendo su compañero sentimental, Carlos Andrés Bustamante. Los agentes se ponen en contacto con sus compañeros de la Policía Nacional de Cantabria. Para entonces ninguno de los dos estaba en Santander. Él había salido de la comunidad autónoma y, ella, si se confirman las hipótesis policiales, ya estaba muerta.

Fuente:
Diariosur
Este artículo se publicó originalmente el 19 Sep, 2020 - 10:22:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies