Enfermera abusa de un joven de 13 años y resulta embarazada

Ultima actualización: 27 Feb, 2020 - 06:38:54
Una enfermera enfrenta cargos por mantener relaciones sexuales con un menor de 13 años y tener un bebé con él...

Enfermera abusa de un joven de 13 años y resulta embarazada

Por: Oscar Estrada

Inglaterra. Leah Cordice, la enfermera, habría entrado a la habitación de la víctima estando ebria. El adolescente se encontraba jugando videojuegos en su computadora y ella le habría bajado los pantalones.
Las evidencias en contra de la enfermera se dieron a conocer durante una audiencia en Inglaterra. La mujer habría tenido encuentros sexuales sin protección y resultó embarazada, tuvo una niña con el menor.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/500_29.jpg

La joven intentó hacer creer que su pareja, pues estaba casada, era el padre de la bebé, pero la prueba de ADN reveló lo contrario.

La presunta abusadora se vio obligada a hacerse las pruebas luego de que la madre del adolescente informara a la Policía.

“Yo realmente no podía decir que no. Ella iba seguir pidiéndome y pidiéndome que tuviera sexo”, declaró el menor a las autoridades.

La sindicada insistió en negar las acusaciones, a pesar de los resultados de las pruebas.

Fuente: Soy502





Este artículo se publicó originalmente el 27 Feb, 2020 - 06:31:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies