Equipo ofrece beca a alumno expulsado por comerciar en colegio

Ultima actualización: 03 Dic, 2019 - 21:12:39
Un estudiante fue expulsado recientemente de su colegio luego que fuera expuesto por un profesor cuando el menor vendía tortas dentro del centro educativo. El muchacho realizaba esta actividad para sufragar sus estudios...



Equipo ofrece beca a alumno expulsado por comerciar en colegio

Por: Oscar Estrada

Mèxico. José Cruz Ayala Martínez fue sorprendido por uno de sus maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios de Oaxaca. El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales, que provocó diversas reacciones.


Después que el muchacho perdiera el derecho a la educación, el equipo de fútbol de la Liga de Ascenso de México, Alebrijes de Oaxaca ha empezado una campaña para encontrar al muchacho y darle una beca para finalizar su educación.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500_213.jpg

Desde su cuenta de Twitter, los Alebrijes dijeron que estaban dispuestos a ayudar a José Cruz a continuar con su vida académica, además de invitarlo a jugar un partido contra Zacatepec en marco de la vuelta final del Ascenso MX.



José Cruz, de 17 años, es oriundo de Oaxaca y asistía al plantel número 107 de San Juan Bautista Tuxtepec hasta que fue suspendido por el Jefe de Departamento de Servicios Escolares.

En la acusación de esta persona se dijo que el estudiante comerciaba mercancía en la escuela y por ello fue acreedor de una acta administrativa.

Esta debía estar firmada por el menor y su madre, Esther Martínez Lara, pero debido a que estos se negaron a poner su nombre en el papel, José perdió el acceso a la educación.

Fuente: Soy502



Este artículo se publicó originalmente el 03 Dic, 2019 - 21:02:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies