Estudiante le arranca el cuero cabelludo a su compañera en pleno salón

Ultima actualización: 13 Nov, 2019 - 08:42:48
Dos estudiantes protagonizaron una brutal pelea en pleno salón de clases, donde se requirió trasladar a una de ellas a un centro asistencial.

Estudiante le arranca el cuero cabelludo a su compañera en pleno salón

Por Pablo Ordoñez

Tamaulipas, México. Dos alumnas decidieron arreglar sus problemas con golpes y una de ellas le arrancó el cuero cabelludo a su compañera.
Dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis), en Tamaulipas, México, protagonizaron una brutal pelea que terminó en tragedia pues una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital, luego de que su contrincante le arrancó parte del cuerpo cabelludo.

Estudiante le arranca el cuero cabelludo a su compañera en pleno salón

Los hechos fueron registrados el pasado lunes, en el plantel de la colina Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas.




Esta feroz pelea inició con una discusión que poco a poco subió de tono, ya que las estudiantes pasaron a los golpes y a los jalones de cabello.

En las imágenes captadas en video por una compañera del mismo salón de clases se observa como otros compañeros tratan de separarlas, pero ellas no se sueltan pese a la intervención.



Finalmente se supo que una de las jovencitas fue trasladada a un centro asistencial luego de que su compañera le arrancó parte del cuero cabelludo.

Los papás de la joven que resultó con más lesiones presentaron una demanda ante el Ministerio Público.

El video generó diversas reacciones y repudio, debido al incremento de los episodios de violencia en los centros escolares.

Fuente: Soy502.com
Este artículo se publicó originalmente el 13 Nov, 2019 - 08:38:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies