Estudiantes guatemaltecos ganan el primer lugar en concurso de robótica en EE.UU

Ultima actualización: 26 Feb, 2020 - 09:48:41
El Colegio Bilingüe ABC compartió la noticia en su página de Facebook. La categoría en la que compitieron fue "Inca Treasure"...

Estudiantes guatemaltecos ganan el primer lugar en concurso de robótica en EE.UU

Estados Unidos. Los estudiantes ganaron el concurso "Robotters International Festival 2020" que se realizó en Texas, Estados Unidos. El equipo de alumnos es originario de Izabal...
El Colegio Bilingüe ABC compartió la noticia en su página de Facebook. La categoría en la que compitieron fue "Inca Treasure".

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/b-1_53.jpg

Los guatemaltecos se llevaron el premio por construir un mecanismo funcional y con un diseño impresionante.



"El resultado nos satisface, pero más allá de las medallas y reconocimientos, valoramos la experiencia y la nuevos conocimientos adquiridos por nuestros jóvenes, quienes regresan a Guatemala con una visión futurista que motivará a otros jóvenes a involucrarse en esta disciplina", decía el mensaje compartido por el establecimiento.




El equipo de jóvenes ganadores estuvo integrado por:

- Pablo Alejandro Pérez Vásquez
- Cristopher Estuardo Guerra Brichaux
- Hans Alejandro Petsh Sarmiento
- Abner Josué Aceituno España
- Alfredo José Guillen Barrera


Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 26 Feb, 2020 - 09:45:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies