Filtran video de pareja manteniendo relaciones íntimas en un vehículo de la ONU

Ultima actualización: 27 Jun, 2020 - 17:07:06
¡Escándalo Internacional! El video que circula en redes sociales muestra a una pareja teniendo relaciones íntimas en uno de los autos oficiales de la ONU...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Filtran video de pareja manteniendo relaciones íntimas en un vehículo de la ONU

Por Ronaldo De León

Israel. La Organización de la Naciones Unidas (ONU) emitió un comunicado diciendo estar “conmocionada y profundamente perturbada” por un video divulgado a través de las redes sociales que muestra a una pareja aparentemente manteniendo relaciones en uno de los vehículos oficiales.


En las imágenes del escandaloso video, filmado en Tel Aviv, muestra a una mujer con vestido rojo saltando sobre las piernas de un hombre, cómodamente en el asiento trasero de un SUV con marcas de la ONU, junto a otros ocupantes a bordo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_228.jpg

Debido al ángulo grabado sus rostros no pudieron ser vistas. Hasta el momento se desconoce cuando sucedió el supuesto acto lascivo. Se presume que las personas captadas son miembros del personal de una organización de mantenimiento de la paz en Israel, según indicaron funcionarios de la ONU a BBC.


“Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en este video”, dijo Stéphane Dujarric, portavoz del Secretario General de la ONU. “[Va] en contra de todo lo que representamos y hemos estado trabajando para lograr en términos de luchar contra la mala conducta del personal de la ONU”, expresó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/3_289.jpg

El Secretario General de la ONU calificó el comportamiento de “aborrecible” y dijo que una investigación sobre el asunto estaba “avanzando muy rápido”.

“Esperamos que el proceso concluya muy rápidamente y tenemos la intención de tomar rápidamente las medidas apropiadas”, detalló Dujarric.

La ONU tiene políticas estrictas contra este tipo de conducta inapropiada por parte de su personal, y los trabajadores pueden ser disciplinados, o posiblemente retirados de las operaciones de mantenimiento de la paz, si se determina que infringen las reglas.

Cabe mencionar que la ONU ha estado plagada de acusaciones de conductas inapropiadas por parte de sus agentes de mantenimiento de la paz y otro personal con frecuentes denuncias en los últimos años.



Fuente:

-laopinion.com

Este artículo se publicó originalmente el 27 Jun, 2020 - 13:41:58

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies