Hallan cavernícola dentro de un bloque de hielo en un parque en EE.UU.

Ultima actualización: 20 Ene, 2021 - 12:32:05
El misterioso descubrimiento ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales y muchos visitaron el lugar...




Hallan cavernícola dentro de un bloque de hielo en un parque en EE.UU.

Por Ronaldo De León

EE.UU. Una obra de arte, que muestra a un cavernícola dentro de un bloque de hielo, apareció en el Parque Theodore Wirth de Minneapolis (Minnesota), Estados Unidos, ha llamado la atención de muchos usuarios en redes.


Según medios locales, el artista Zach Schumack, creó la escultura el año pasado para un evento donde tuvo mucho éxito, pero después la obra terminó en su garaje.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Hielo-1.jpg

“Siempre habíamos pensado que sería divertido ponerla en algún sitio del bosque, como si hubiera aparecido ahí”, dijo Schumack.


El artista decidió colocar al cavernícola en el parque la semana pasada sin hacer ninguna mención. Su principal objetivo era ofrecer a la gente algo de qué hablar aparte de la pandemia y que fuera “positivo” para muchos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Hielo-3.jpg

Zach Schumack también buscaba que la obra animara a las personas a salir de sus casas y a pasear por el parque, una idea que tuvo éxito, ya que después de la aparición de las primeras fotos de la misteriosa escultura en redes sociales muchos fueron al parque a dar una vuelta.

“El objetivo que buscábamos en cuanto a tratar de crear una interacción positiva con la comunidad parece que está teniendo éxito, y las reacciones han sido, a falta de una palabra mejor, perfectas”, dijo Schumack.

A pesar de que el hielo de la escultura parece natural, en realidad está hecho de plexiglás y resina epoxi, mientras que el cavernícola (por si alguien lo dudaba) tampoco es auténtico, sino un maniquí que elaboró el artista.

Fuente:
-actualidad.rt.com

Este artículo se publicó originalmente el 20 Ene, 2021 - 12:29:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.