Hallan cuerpo mutilado de abuelita reportada como desaparecida

Ultima actualización: 16 Feb, 2020 - 11:50:09
Una mujer de 86 años fue hallada sin cabeza, manos y sin un seno tras ser reportada como desaparecida...

Hallan cuerpo mutilado de abuelita reportada como desaparecida

Por Ronaldo García

La Achirana, ubicado en el caserío Santa Julio del distrito de Santica, en Ica, Perú. Una mujer de 86 años fue localizada sin cabeza, manos y sin un seno.
Según reportaron de medios locales, la anciana fue identificada como Cristina Alendez Vilca, de 86 años, quien fue reportada como desaparecida el último lunes en la tarde.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_167.jpg

La señora desapareció luego de acompañar a su hijo, Agapito Quintanilla Alendez, de 56 años, en su parcela localizada en el caserío Sauce 1 del sector Comesango del distrito San José de Los Molinos, según detallaron medios.




Se informó que el cuerpo fue hallado por unos agricultores que alertaron los agentes de la comisaría de Santiago. El cadáver se encontraba en posición de cubito dorsal.

El representante del Ministerio Público y el médico legista, procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Los familiares lograron identificar su cuerpo porque usaba pantalón negro, falda de color guinda y una faja a la altura de la cintura.

Una de sus hijas manifestó que desde el primer día que desapareció su madre, pusieron la denuncia ante las autoridades y difundieron la foto por las redes sociales, aclarando que la abuelita era de una familia de idiomas originarios de los Andes.

Fuente:
-peru21.pe

Este artículo se publicó originalmente el 16 Feb, 2020 - 11:47:15

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies