Hombre compra una mascarilla de Oro para protegerse de COVID-19

Ultima actualización: 05 Jul, 2020 - 11:52:54
La gente se queda asombrada cuando me ven usando la máscara de oro en los mercados e incluso me piden selfies, aseguró el empresario quien usa la mascarilla valorada en 4 mil dólares...



Hombre compra una mascarilla de Oro para protegerse de COVID-19

Por Ronaldo De León

India. Mientras el mundo continúa su lucha contra la pandemia de Covid-19, un elemento se ha convertido en una necesidad para protegerse del virus.


Se trata de las mascarillas protectoras que están a la vanguardia para ayudar a las personas a evitar contraer la enfermedad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Oro-1.jpg

La mayor parte de gobiernos de todo el mundo han ordenado el uso necesario de mascarillas faciales en un intento de frenar la propagación de Covid-19.


Ante esta crisis, un residente de la ciudad de Pimpri-Chinchwad, en el distrito indico de Pune, se hizo fabricar una mascarilla de oro para usarla en medio de la pandemia de coronavirus.

El hombre había captado los titulares de una máscara facial única, que espera que aleje la enfermedad.

El empresario llamado Shankar Kurhade compró una mascarilla de oro valorada en 4 mil dólares.

“Es una máscara delgada y tiene poros diminutos que me ayudan a respirar”, cita AFP Shankar. Él confía en la máscara, junto con otras medidas de protección, puede ayudar a mantenerlo a salvo de la enfermedad.

“No estoy seguro de si será efectivo protegerme de una infección por coronavirus, pero estoy tomando otras precauciones”, agregó

La mascarilla de oro también encaja bien con sus joyas, que le gusta adornar cada que sale. A Shankar le gustan los collares, pulseras y anillos de oro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Oro-3.jpg

El empresario asegura que la gente le pide tomarse una fotografía con ellos para el recuerdo. “La gente me pide selfies”, dijo.

“Están asombrados cuando me ven usando la máscara de oro en los mercados”, expresó.

Cabe mencionar que India ha reportado 648,315 infecciones por COVID-19 y 18,655 muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins con sede en Estados Unidos.

Fuente:
-africa.cgtn.com

Este artículo se publicó originalmente el 05 Jul, 2020 - 11:49:54

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies