Hombre golpea a un perrito contra un arbol mientras lo ahorca y luego lo decapita (VIDEO)

Ultima actualización: 27 Mar, 2020 - 19:08:08
Este hombre se ha convertido en el más buscado por las personas e instituciones protectoras de los animales. El video revela cómo disfruta torturar al perrito (Imágenes fuertes).

Hombre golpea a un perrito contra un arbol mientras lo ahorca y luego lo decapita (VIDEO)

México. Captan a un hombre golpeando a un perrito contra un árbol mientras lo ahorca y luego le quita la cabeza con un hacha.
Por: Pablo Ordoñez

Circula en redes sociales un video en el que se muestra a dos hombres que torturaron a un perrito indefenso en un bosque solitario durante la cuarentena.

Hombre golpea a un perrito contra un arbol mientras lo ahorca y luego lo decapita (VIDEO)

Ambos se reían y se burlaban del perrito, pero mientras uno lo alienta detrás de la cámara a asesinarlo, el otro toma al perro de una cadena que tiene atada a su cuello y con impulso lo golpea contra un arbol en repetidas ocasiones.




Sin embargo, eso no les bastó, pues llevaban con ellos un hacha con la que luego de torturarlo a golpes le quitó la cabeza. Posteriormente toma el cuerpo con una mano y la cabeza con la otra, pozando ente la cámara orgulloso de lo que había hecho.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d_150.jpg

Este acto inhumano ocurrió en México y el hombre fue identificado como Alfredo Orgaz, quien al enterarse que varios protectores de animales lo están buscando cerró su cuenta de Faceboock. Orgaz reside en Zacatecas, México. De acuerdo con la denuncia en redes sociales, este hombre es protegido por las autoridades de su localidad.

Mientras tanto, el justiciero conocido como "Comandante Cobra" hizo una publicación en la que asegura que irá por Alfredo Orgaz para aplicarle la justicia y que asuma las consecuencias de sus actos inhumanos en contra de seres indefensos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f_120.jpg

Este hecho ha causado indignación en miles de usuarios, quienes comparten las fotos del perfil del hombre para que las autoridades den con su paradero y aplicarle todo el peso de la ley.

Además, el influencer conocido como "Arturo Islas" también se pronunció ante la viralización de este aterrador video, asegurando que con el poder de las redes sociales las autoridades darán con su paradero y será aplicado un fuerte castigo. "Esto es algo que merece la pena de muerte dada por las autoridades", expresa indignado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/e_135.jpg

El video contiene IMÁGENES FUERTES no aptas para personas sensibles, se recomienda discreción.



Fuente: Fan page: alf, Iban Riebeling (Comandante Cobra), Arturo Islas.
Este artículo se publicó originalmente el 27 Mar, 2020 - 18:49:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies