La enfermera que fue a trabajar en bikini se convierte en figura de una marca deportiva

Ultima actualización: 09 Jul, 2020 - 19:04:58
La enfermera se presentó en el hospital para contribuir en la lucha contra el Coronavirus luciendo un traje protector de plástico traslúcido. Ahora esta valiente y hermosa joven se convierte en el rostro de una marca deportiva...



La enfermera que fue a trabajar en bikini se convierte en figura de una marca deportiva

Por Ronaldo De León

Rusia. La enfermera que atrajo toda la atención de miles de usuarios tras presentarse a trabajar con traje de baño, visible bajo su traje de protección biológica traslúcido, se ha convertido en el rostro de Zasporte, la marca de ropa que viste el equipo olímpico del país. Se trata de Nadezhda Zhúkova.


La sexy mujer de 23 años, trabaja en un hospital de la ciudad de Tula, donde atiende a pacientes diagnosticados con Coronavirus (COVID-19).

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Rostro-1.jpg

Recordemos que en mayo de este año, luego de que se viralizaran las imágenes de su atuendo, aseguró que el traje de plástico era demasiado caluroso. Sin embargo, sus palabras no convencieron a sus superiores y fue sancionada en ese país.


Luego de la repercusión mediática de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

Luego de viralizarse la historia de la enfermera llamó la atención de Anastasia Zadórina, fundadora de Zasport, marca deportiva que le ofreció un contrato de cooperación.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Надежда Жукова @nadinzhuk: «Я знала, что #ZASPORT экипирует олимпийцев, потому что люблю спорт и смотрю Олимпийские игры, особенно люблю керлинг и фигурное катание, а в детстве немного занималась спортивной гимнастикой и сейчас просто хожу на фитнес, играю в волейбол. Мне рассказали о социальных активностях, которые проводит бренд, о том, что они поддерживают медиков, ветеранов спорта. Мне интересно такое сотрудничество, и я буду совмещать эту работу со своей основной профессией. Главное для меня – стать хорошим врачом и помогать людям!»

Una publicación compartida por ZASPORT (@zasport) el



“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, expresó Zadórina.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Rostro-3.jpg

Ante todo este ir y venir, la joven reconoce que la popularidad nunca fue su objetivo. “Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia”, confesó.

Fuente:
-actualidad.rt

Este artículo se publicó originalmente el 09 Jul, 2020 - 19:00:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies