Madre asfixia a sus tres hijos y confiesa que les cantó canciones mientras morían

Ultima actualización: 23 Ene, 2020 - 14:41:21
Una madre asfixió a sus propios 3 hijos mientras les cantaba canciones y confesó que tras quitarles la vida, colocó sus cuerpos como si estuvieran durmiendo. La mujer tiene antecedentes de adicción a la metanfetamina...

Madre asfixia a sus tres hijos y confiesa que les cantó canciones mientras morían

Por Ronaldo García

Phoenix, EE.UU. Un terrible caso ha causado indignación entre los internautas luego de que una mujer confesara que asfixió a sus tres hijos mientras les cantaba canciones, y una vez muertos, colocó sus cuerpos como si estuvieran durmiendo, según informan fuentes confiables.
Ante estas fuertes declaraciones, el Departamento de Policía local comunicó la detención de Rachel Henry, de 22 años, quien ha sido acusada de tres cargos por asesinato en primer grado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_638.jpg

Se informó, los cuerpos de los niños fueron encontrados por las autoridades después de recibir una llamada de emergencia procedente del lugar de residencia de la familia. Al llegar a la escena del crimen, la madre, el padre y otro pariente de los menores se encontraban en el lugar.




En el momento de ingresar al domicilio, los agentes encontraron a Zane Henry, de 3 años, Mireya Henry, de 2 años, y Catalaya Rios, de 7 meses, sin signos vitales y los agentes declararon muertos a los tres en la escena.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la familia se mudó a Arizona durante el verano desde Oklahoma y todavía no han proporcionado detalles sobre las posibles motivaciones de los hechos.

Ante esta lamentable situación, familiares de Henry aseguraron a The Oklahoman que la mujer tiene antecedentes de adicción a la metanfetamina. Además m en 2018, Zane y Mireya habrían estado bajo custodia del Departamento de Servicios Humanos debido a un entorno hogareño inseguro con violencia doméstica y abuso de sustancias por parte de sus padres.

Fuente:
-actualidad.rt.com

Este artículo se publicó originalmente el 23 Ene, 2020 - 14:39:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies