Mata al amante de su esposa y la obliga a decapitar el cadáver con una sierra

Ultima actualización: 26 Sep, 2020 - 18:25:10
El hombre se enfureció al descubrir que su esposa le era infiel, mató al amante y obligó a su esposa a decapitar a la víctima con una sierra...



Mata al amante de su esposa y la obliga a decapitar el cadáver con una sierra

Por Ronaldo De León

EE.UU. Un hombre de 30 años mató al amante de su mujer, de 31 años, y luego la obligó a decapitar el cadáver antes de abandonarla a centeneras de kilómetros de su hogar junto al cuerpo de la víctima.


Los terribles hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire, según informa el portal The Daily Beast.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Esposa-1.jpg

En el momento de descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó.


Luego, tomó el celular de su esposa, Britany, haciéndose pasar por ella, le escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche.

Al llegar junto con su esposa al lugar acordado, Armando golpeó brutalmente al amante, de 25 años, y le ordenó a Britany que lo matara. Como la mujer se negó, decidió acabar él mismo con la vida del joven disparándole en tres ocasiones.

Para intentar ocultar las huellas del crimen, Armando transportó el cadáver del amante hasta un campamento situado a 360 kilómetros de la ciudad, en un auto que obligó conducir a su mujer, y una vez allí la forzó a decapitar a la víctima con una sierra.

Tras enterrar la cabeza, el hombre abandonó el lugar, dejando a la mujer con la responsabilidad de deshacerse del resto del cadáver.

Armando fue arrestado mientras presuntamente planeaba una fuga con su hija, de nueve años, y actualmente se enfrenta a cargos, según reportó Actualidad.rt.com.

Las autoridades reportaron que la mujer fue hallada en el camposanto y también está en custodia bajo la acusación de manipulación de pruebas.

El abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente actuó bajo presión y debe ser puesta bajo arresto domiciliario. Sin embargo, el fiscal, Scott Chase, sostuvo que Britany "cooperó" con Armando incluso "después de que fuera aprehendida" y decidió dejar a la mujer en prisión.

Fuente:
-actualidad.rt.com

Este artículo se publicó originalmente el 26 Sep, 2020 - 18:22:32

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies