Mia Khalifa se encuentra muy dolida por la explosión de Beirut y manda un mensaje

Ultima actualización: 04 Ago, 2020 - 22:20:46
La impactante explosión que destruyó el puerto de Beirut, dejando centenares de heridos y hasta ahora 73 fallecidos se convirtió en el tema del un martes negro para la humanidad...



Mia Khalifa se encuentra muy dolida por la explosión de Beirut y manda un mensaje

Por: Oscar Estrada

La actriz y empresaria libanesa-estadounidense de 27 años, Mia Khalifa, se encuentra totalmente dolorida por la gran explosión de este martes en su ciudad natal. La ex actriz de cine para adultos nació en la ciudad de Beirut donde vivió hasta los 8 años cuando sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos.


Mia dejó un sentido mensaje en Twitter tras la tragedia con epicentro en el puerto de Beirut que aniquiló todo a su paso. La principal teoría hasta el momento es que la magnitud de la catástrofe fue incrementada por el incendio de una fábrica de pirotecnia cercana a la zona.



Mia Khalifa no ha dejado de compartir videos, cadenas de ayuda e información importante en sus redes sociales, sobre todo en Twitter donde el tema se hizo rápidamente tendencia mundial.




Además, Khalifa compartió un emotivo mensaje: “Beirut, mi corazón siempre está contigo “junto a un emoticón de corazón.



Por último, en sus historias de Instagram dejó un duro mensaje a la policía y pidió que le devuelvan el Líbano a su gente.

Fuente: Mdzol

Este artículo se publicó originalmente el 04 Ago, 2020 - 20:31:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies