Muere carbonizado el hombre que simuló victoria del diablo sobre Jesús en el carnaval

Ultima actualización: 11 Mar, 2019 - 18:39:24
Murió el personaje que interpretó al diablo “derrotando” a Jesús en un desfile del Carnaval de Brasil. Con las cosas de Dios no se juega...

Muere carbonizado el hombre que simuló victoria del diablo sobre Jesús en el carnaval

Recientemente se dio a conocer que el personaje que hizo el papel del diablo venciendo a Jesús en un desfile de una escuela de samba, murió carbonizado en un violento accidente de tránsito.
Por Ronaldo García

Un video difundido a través de YouTube muestra que el hombre que simuló victoria del diablo sobre Jesús murió en un aparatoso accidente automovilístico.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_692.jpg

La escena teatral ha generado fuertes críticas, en especial por la representación de la batalla del bien y el mal, donde Satanás y sus demonios “derrotan” a Jesús y a sus arcángeles. La reacción negativa de los internautas fue inmediata, pues rechazaban este tipo de actuaciones e incluso se manifestaron con mensajes bíblicos.



LEA TAMBIÉN:

VIDEO | El diablo “venciendo” a Jesús en desfile del Carnaval de Brasil genera indignación

Compró los útiles escolares a los hijos de su novia y ella regresó con su esposo a los 2 días



https://www.deguate.com/artman/uploads/55/3_92.jpg

Jesús nunca fue vendido por el diablo, es todo lo contrario, Jesús venció al diablo en el desierto y dijo que “el diablo ya está juzgado”. Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembra cosechará, comento una usuaria en Internet. Con información de topfivetv.com


ACLARACIÓN: Debido que en la nota dada a conocer no existió identificación específica de la víctima, se ha llegado a una conclusión de que se trata de un auto carbonizado y es evidente que el video trata sobre otro accidente de acuerdo con la narración de la reportera. Por tanto, es falso que el hombre que simuló victoria del diablo sobre Jesús perdió la vida. Pese a esto, las imágenes se han viralizado en poco tiempo.  

Este artículo se publicó originalmente el 06 Mar, 2019 - 12:33:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies