Muere tras ser violada por 11 hombres y lanzada al vacío desde un sexto piso

Ultima actualización: 19 Sep, 2020 - 19:04:40
Conmoción tras la muerte de una joven de 19 años a manos de once hombres que abusaron de ella y posteriormente la lanzaron desde un edificio de 6 pisos...



Muere tras ser violada por 11 hombres y lanzada al vacío desde un sexto piso

Por Ronaldo De León

Mogadiscio, capital de Somalia. La policía detuvo a un grupo de jóvenes acusados de lanzar a la víctima desde un edificio de seis pisos. El crimen ha provocado varias protestas en la región.


Se trata de Hamdi Mohamed, una joven de 19 años, quien murió a manos de once hombres que previamente abusaron de ella. La estudiante fue violada y arrojada desde un edificio de seis pisos, según informan medios locales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Piso-1.jpg

La muerte de la joven ha provocado la indignación de la ciudadanía que han tomado las calles para protestar en los últimos días. Los hechos se dieron a conocer el pasado miércoles, donde la policía ha detenido a un grupo de once personas involucradas en la muerte de la joven.


Según ‘The Daily Mail’, los miembros de seguridad del estado han iniciado una investigación para identificar a otros sospechosos.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima fue invitada al lugar del crimen ubicado en Waberi, distrito del suroeste de la ciudad. Los familiares han asegurado que salió de casa el viernes por la tarde de la semana pasada. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Piso-3.jpg

Su muerte ha causado la indignación en un país donde muchos delitos pasan desapercibidos. El jeque Bashir Ahmed Salad, presidente del consejo religioso de Somalia, ha exigido a través de un comunicado que los responsables sean llevados ante la justicia.

Por su parte, el senador somalí Ilyas Ali Hassan ha señalado en su perfil en Twitter: “Los casos de violaciones y asesinatos de nuestros niños y niñas no únicamente inaceptables sino también vergonzosos”.

Fuente:

-abc.es

Este artículo se publicó originalmente el 19 Sep, 2020 - 19:00:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies