Mujer estrangula a su hijo por jugar demasiado en su celular

Ultima actualización: 08 Jul, 2020 - 14:56:38
Una mujer estranguló a su hijo de tan solo 11 años porque lo encontró jugando en su celular a las 2 de la mañana durante el encierro por la pandemia de Coronavirus...



Mujer estrangula a su hijo por jugar demasiado en su celular

Por Ronaldo De León

Brasil. Una mujer de 33 años estranguló a Rafael, su hijo de 11 años, porque estaba casada que jugara con su celular hasta altas horas de la noche durante el encierro por la pandemia de Coronavirus.


La mujer, identificada como Alexandra Dougokenski, madre de dos niños, quien se encuentra divorciada, trató de desviar la atención de sí mismo diciendo que su hijo se había escapado de casa luego de una fuerte discusión sobre su comportamiento.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Estrangula-1.jpg

Sin embargo, los perros rastreadores y familiares desesperados por encontrarlo, lanzaron una búsqueda exhaustiva en un bosque cercano a la casa de la familia. Luego de varias horas de búsqueda, la madre del niño confesó el atroz crimen.


La mujer lo había estrangulado con la ayuda de un tendero en un ataque de rabia por jugar demasiado en su celular.

Alexandra confesó que "ya no podía vivir con la mentira" y necesitaba aliviar la "carga" de su conciencia, según el diario The Sun.

Tras pasar unos días de la desaparición, la mujer reveló que escondió el cuerpo de su hijo en una caja de cartón en el garaje de la casa de un vecino a solo 16 pies del hogar de la familia.

Según informes, el cadáver del niño estaba envuelto en una sábana con una bolsa de plástico colocada sobre su cabeza.

La madre dijo que después de regañar a su hijo por pasar varias noches sin dormir jugando con su celular, algo que le había estado molestado durante un tiempo.

"[Alexandra] nos dijo que no podía soportar ver lo que había sucedido y lo dejó asfixiado en la habitación. Cuando regresó y vio que no se movía, le cubrió la cabeza con una bolsa de plástico para no ver su rostro", relató Eibert Moreira, jefe de policía.

Fuente:

-telemundo.com

Este artículo se publicó originalmente el 08 Jul, 2020 - 14:53:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies