Nayib Bukele pone a reos a construir casas para que se ganen su comida

Ultima actualización: 26 Sep, 2020 - 10:18:08
El presidente Millenial, del que todo mundo está hablando, sigue dando lecciones de buena gobernanza en Latinoamérica.



Nayib Bukele pone a reos a construir casas para que se ganen su comida

Por: Oscar Estrada

El Salvador. Una de sus últimas acciones ha sido poner a los  reos a construir viviendas para personas en extrema pobreza en El Salvador.


Bukele se dio a conocer por sus políticas de mano dura en calles y cárceles que eran gobernadas a base de plomo y miedo por las Maras MS-13 y B18 ,logró reducir en más de un 80% las cifras de asesinatos en su país que era el más violento del mundo.

Nayib Bukele pone a reos a construir casas para que se ganen su comida

Bukele ha dicho que al  reo que quiera rehabilitarse  se le dará la oportunidad de enmendar su error mediante trabajo en beneficio del país, de ahí la iniciativa de poner a reos a construir escuelas en zonas rurales y viviendas para personas pobres.



Por si no lo viste:


Bukele llegó a quitar privilegios a los presos en las cárceles salvadoreñas donde vivían con acceso a internet, cable ,señal satelital, televisores plasma,juegos de video,drogas, comida rápida, armas,prostitutas entre otros lujos,Bukele llegó a ordenar el sistema carcelario de su país que estaba en manos de la corrupción y las pandillas.

Bukele los hizo pintar y ordenar sus celdas y las instalaciones de las cárceles ,les quitó todo tipo de privilegios dentro de prisión, ha aislado a los pandilleros sin luz de sol ni visitas y mezclados entre bandas rivales.

Se espera que cerca de 500,000 familias en situación de pobreza  sean beneficiadas con este programa de  viviendas construidas por presos.

Fuente: NEWS GT

Este artículo se publicó originalmente el 26 Sep, 2020 - 10:10:35

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies