Nayib Bukele prohíbe el ingreso a El Salvador de italianos y coreanos por coronavirus

Ultima actualización: 26 Feb, 2020 - 16:40:00
"He ordenado a migración la prohibición del ingreso de personas procedentes de Corea del Sur e Italia, para evitar que el Coronavirus entre a nuestro país", escribió Bukele en su cuenta en Twitter...

Nayib Bukele prohíbe el ingreso a El Salvador de italianos y coreanos por coronavirus

El Salvador. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ordenó este martes prohibir el ingreso de personas procedentes de Corea del Sur e Italia para prevenir la llegada del nuevo coronavirus al país centroamericano...
"He ordenado a migración la prohibición del ingreso de personas procedentes de Corea del Sur e Italia, para evitar que el Coronavirus entre a nuestro país", escribió Bukele en su cuenta en Twitter.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/h-1_22.jpg

El mandatario indicó que los salvadoreños y diplomáticos que vengan de esos países "tendrán que pasar un período de 15 días en cuarentena" para ingresar al país.




"Espero de corazón que la comunidad internacional logre contener este virus y que los científicos logren encontrar una vacuna lo más rápido posible", destacó Bukele.



El pasado 30 de enero, Bukele ordenó vedar el ingreso a ciudadanos procedentes de China. El Salvador mantiene medidas sanitarias en el aeropuerto internacional y en las fronteras terrestres con el fin de detectar posibles casos de la temida enfermedad.



Coronavirus

El coronavirus, surgido en China, se ha propagado por una treintena de países. Solo en China se registran más de 80 mil contagios y más de 2 mil 700 muertos.

Italia ha tenido un aumento alarmante en el número de contagios, mientras que Corea del Sur fue uno de los primeros países por donde se propagó el mal.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 26 Feb, 2020 - 16:29:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies