Niña es víctima de abuso cuando estaba en clase virtual

Ultima actualización: 19 Oct, 2020 - 16:48:06
El agresor, un primo de la víctima, fue capturaron y descubrieron que llevaba tiempo cometiendo este delito con la menor...



Niña es víctima de abuso cuando estaba en clase virtual

Por Ronaldo De León

Chicago, EE.UU. Una niña de tan solo 7 años sufrió una agresión mientras recibía clases virtuales. El agresor, un primo de la víctima, aparentemente no se percató que la cámara permanecía encendida, pues en ese momento estaban en un receso y la adolescente les había pedido a los niños apagarlas y dejar silenciados los micrófonos.


Pero al parecer, la pequeña abusada no desactivó la webcam y fue cuando la profesora se percató del bochornoso momento. La docente se encargó de aviar a las autoridades y se logró la captura del individuo. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Menor-1_4.jpg

El agresor resultó ser un joven de 18 años identificado como Catell Walls. Su detención permitió descubrir que la niña había padecido abuso desde hacía un año, según medios locales.


En el momento que le preguntaron a la víctima sobre lo que había ocurrido, lloró y dijo que “simplemente la había golpeado”. Sin embargo, testigos como la maestra eran conscientes de que habían visto algo más que una agresión física.

Entre preocupación y angustia, la pequeña dijo: “no quiere que mi papá lo sepa, es un secreto”.

Las autoridades también contaron que Catrell Walls rompió en llanto cuando fue capturado, pues decía que no sabía por qué había tenido ese comportamiento. Su defensa argumentó que padece algún tipo de discapacidad que le impide controlar sus impulsos, declaraciones que debe comprobar en audiencia, detallaron medios.

Fuente:
-noticias.caracoltv.com

Este artículo se publicó originalmente el 19 Oct, 2020 - 15:31:58

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies