Niñas guatemaltecas con Alerta "Alba-keneth" son localizadas en México

Ultima actualización: 19 Oct, 2020 - 20:36:39
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas, logró la localización de dos menores de edad sanas y salvas en el municipio de Suchiate y Frontera Comalapa, respectivamente, quienes contaban con reporte de persona desaparecida...



Niñas guatemaltecas con Alerta "Alba-keneth" son localizadas en México

Por: Oscar Estrada
 
México. La primera menor de 7 años de edad, con Alerta Alba-Keneth Internacional reportada como desaparecida el 6 de enero de 2019 en el municipio de Santa Ana Huista, Departamento de Huehuetenango en Guatemala, logrando su localización en la colonia Joaquín Miguel Gutiérrez en el municipio de Frontera Comalapa.


Asimismo, en el marco del Operativo Antipandillas al efectuar recorridos preventivos en el municipio de Suchiate, elementos de seguridad localizaron a una menor de 14 años de nacionalidad guatemalteca que contaba con reporte de desaparecida.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/desaparecidas500.jpg
 
Ante estas acciones, una vez valoradas por personal especializado de esta Fiscalía, ambas menores fueron entregadas para su reintegración al núcleo familiar.



Por si no lo viste:


Surge la interrogantes si son llevadas a México niñas y adolescentes que han sido raptadas en Guatemala.
 
Autoridades tendrán que estar tras la pistas de este tipo de acontecimientos.
 
Fuente: NEWS GT
Este artículo se publicó originalmente el 19 Oct, 2020 - 20:24:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies