Niño de 4 años queda en coma luego de ser picado por un alacrán

Ultima actualización: 23 Ene, 2020 - 15:39:28
Un niño de cuatro años se encuentra en estado de coma tras ser picado por un alacrán en una de sus piernas mientras jugaba frente a un árbol...



Niño de 4 años queda en coma luego de ser picado por un alacrán

Por Ronaldo García

Argentina. Un niño de tan solo cuatro años se encuentra en estado de coma tras ser picado por un alacrán, según informaron medios locales.


De acuerdo con las investigaciones, el pasado sábado 18 de enero, el niño salió de su casa, ubicada en la ciudad de Córdova, a saludar a una de sus amiguitas y tras unos minutos de juego frente a un árbol, el niño sintió la fuerte picadura en una de sus piernas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_640.jpg

Al poco tiempo el niño comenzó a presentar vómitos, según declaró Atelvina Aragón, madre del menor, por lo que decidió trasladarlo de urgencia a un hospital para ser atendido lo antes posible.


El menor fue ingresado al hospital de Niños de Córdoba, donde fue sometido a terapia intensiva por coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, de acuerdo con el reporte del subdirector del hospital, Marcelo Arguello.

Uno de los especialistas indicó que el niño sufre de un grave cuadro de “miocardiopatía tóxica, que produce un fallo cardíaco y un shock cardiogénico y continuará en constante monitoreo”.

Fuente:
-elblog.com
Este artículo se publicó originalmente el 23 Ene, 2020 - 15:37:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies