Niño llevó heroína al colegio: dijo que al probarla se sentía como el Hombre Araña

Ultima actualización: 19 Nov, 2019 - 11:40:30
El niño estaba en la escuela cuando sacó el paquete que contenía el polvo y se lo mostró a la maestra contándole que cuando lo prueba se convierte como el Hombre Araña...



Niño llevó heroína al colegio: dijo que al probarla se sentía como el Hombre Araña

Por Ronaldo García

Holyoke, Colorado. Recientemente se dio a conocer el caso de un niño de 5 años que llevó una bolsita de heroína a la escuela, cuyo paquete tenía estampado el dibujo de Spiderman.


El niño le contó a su maestra que cuando prueba el polvo del interior se convierte en el conocido superhéroe de Marvel.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_216.jpg

Según datos del Daily Hampshire Gazette, de inmediato el colegio dio aviso a la policía local, quienes confirmaron que se trataba de heroína y pidieron la autorización de la madre para registrar el hogar.


Durante las investigaciones los agentes encontraron al padre durmiendo en un cuarto, en su cama habían más paquetitos de heroína.

Benny García, de 29 años, fue arrestado por las autoridades y ahora enfrenta cargos de posesión de drogas y por poner en peligro la vida de su hijo.

Según los documentos judiciales, la Policía encontró más de 200 paquetes de la droga ilegal, incluyendo “el mismo tipo de bolsita de heroína estampada con la figura del Hombre Araña que el niño llevó a la escuela.  

Supuestamente, la bolsa que tenía el menor en la escuela estaba sellada y es poco probable que haya ingerido su contenido.

Al final, no está claro si realmente la ingirió o replicó alguna conversación de adultos que escuchó. Serán los exámenes médicos los que determinarán y resolverán las duras sobre este caso.

Fuente:

-excelsior.com.mx

Este artículo se publicó originalmente el 19 Nov, 2019 - 11:38:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies