Pánico por “Lluvia Sangrienta” en plena pandemia

Ultima actualización: 14 Sep, 2020 - 22:56:08
Mientras llovía fuertemente, los vecinos entraron en pánico porque se asemeja a una de las plagas de Egipto narrada en la Biblia...



Pánico por “Lluvia Sangrienta” en plena pandemia

Por Ronaldo De León

Otta, Nigeria. Mientras llovía fuertemente, los vecinos presenciaron un extraño fenómeno: el agua se convirtió en sangre.


Se trata de un fenómeno natural que se repite cada cierto tiempo, por lo general, se produce a finales de verano y a principios de otoño.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Agua-1_2.jpg

Es importante mencionar que entrar en contacto con este líquido no produce problemas de salud. No obstante, puede provocar leves dificultades respiratorias en los humanos.


Normalmente, sucede cuando la decoloración de miles de algas producen que el color del agua se torne de color rojo (algo que es bueno para el crecimiento de algunos animales).

Una de las posibles explicaciones es que se haya mezclado con algún componente químico de alguna industria de la región, pero hasta el momento no se sabe a ciencia cierta lo que provocó este inusual fenómeno.

Las personas que residen en el lugar entraron en pánico porque se asemeja a una de las plagas de Egipto narrada en La Biblia en el Antigui Testamento.

Claramente lo dice en los siguientes versículos de las sagradas escrituras:

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Versiculo-1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Versiculo-2.jpg

Este artículo se publicó originalmente el 14 Sep, 2020 - 22:51:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies