Pacientes de COVID-19 explotan y casi linchan a presunto ladrón de celulares (VIDEO)

Ultima actualización: 03 Jul, 2020 - 15:07:40
Los pacientes diagnosticados con Coronavirus se unieron para linchar a un hombre acusado de robar celulares a otros pacientes, pero tuvieron que ser detenidos por las autoridades...



Pacientes de COVID-19 explotan y casi linchan a presunto ladrón de celulares (VIDEO)

Por Ronaldo De León

Costa Salguero, Argentina. Un grupo de pacientes de Coronavirus (COVID-19) tuvieron que ser detenidos por las autoridades para que no lincharan a un hombre señalado de robar celulares a otros pacientes.


Los hechos se registraron la noche del lunes, 29 de junio, luego de que los pacientes denunciaran que durante la madrugada les había robado sus teléfonos celulares.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Pacientes-1.jpg

Los miembros de la Comisaría Comunal 14 de la Ciudad de Buenos Aires tomaron la denuncia en horas de la tarde, pero momentos después los afectados identificaron al presunto ladrón y casi acaba en el linchamiento del sospechoso.


El momento fue grabado por uno de los pacientes, quien decidió compartirlo en las redes sociales y ahora se ha vuelto viral.

Luego del enfrentamiento, la policía trasladó al presunto delincuente a otro punto de aislamiento, cuya ubicación no fue revelada por las autoridades.

En las imágenes del video se observa cómo el sujeto, vestido con una bata de hospital, permanece detenido y con las manos en la espalda, mientras otros pacientes gritan y lo acusan de “ratero”. Mientras que las autoridades del centro, ataviadas con trajes especiales de protección y mascarillas, intentan calmar a la multitud.

Es importante señalar que el Centro de Aislamiento de Costa Salguero fue inaugurado el 27 de mayo por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.



Dicho Centro de Aislamiento fue diseñado y preparado para recibir a pacientes de Covid-19 asintomáticos o con síntomas leves y ayudarlos en el proceso de aislamiento hasta que se liberen de la enfermedad, según detalló Infobae.

El centro aloja a 250 pacientes de coronavirus actualmente, cuyo período de permanencia en las instalaciones oscila entre los 10 y los 14 días.

“La unión entre todos los pacientes” había sido “admirable”, señalaron las autoridades del centro lamentando lo sucedido.

Fuente:
-publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 03 Jul, 2020 - 15:03:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies