Papa Francisco perdona los pecados de todo el mundo

Ultima actualización: 28 Mar, 2020 - 18:44:26
El líder máximo de la iglesia católica, el papa Francisco lanza bendición y perdona los pecados del mundo ante el azote por coronavirus...

Papa Francisco perdona los pecados de todo el mundo

Por: Oscar Estrada

En un evento nunca antes visto en la historia de la iglesia católica, el papa Francisco laza en estos momentos una bendición para el mundo, perdonando sus pecados para continuar su dura batalla contra el coronavirus que día con día está arrebatando la vida de miles de personas.
En medio de un día nublado y bajo la lluvia, el líder de la iglesia católica arribó a una vacía plaza de San Pedro para lanzar una bendición al mundo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/perdona500.jpg

Francisco dará la indulgencia plenaria, perdonará los pecados del mundo y da una palabra de fe en estos momentos en los que nos encontramos "asustados y perdidos".

Nos dimos cuenta que estamos todos en la misma barca, todos débiles y necesitados, en esta barca estamos todos, dijo Francisco en la liturgia.

VIDEO:



El papa destacó que "no podemos seguir todos por nuestra cuenta, sino todos juntos" y comparó los momentos difíciles actuales ante la desesperanza de los discipulos de Jesús.

Fuente: Show.News





Este artículo se publicó originalmente el 28 Mar, 2020 - 18:41:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies