Pareja vende a su bebé recién nacido por quedarse sin trabajo

Ultima actualización: 20 Ene, 2021 - 19:41:14
La pareja decidió vender al recién nacido luego de que ambos perdieran su trabajo en una fábrica, como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus...




Pareja vende a su bebé recién nacido por quedarse sin trabajo

Por Ronaldo De León

China. La historia de una pareja china ha causado fuerte indignación alrededor del mundo, luego de que las autoridades descubrieran que habían vendido a su hijo de tan solo 40 días de nacido por 163 yuanes, más de 195 quetzales.


La pareja identificada como Liu y Zhang tomaron la decisión de vender al recién nacido luego de que ambos perdieran su trabajo en una fábrica, como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, según informó el medio local ‘Anhui Net’.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/China-1.jpg

La pareja que tiene dos hijos más, uno de 7 y otro de dos años, se vio desesperada por la falta de ingresos y fue Liu, padre del pequeño, quien pensó que solucionar sus deudas y necesidades si vendían al bebé recién nacido.


Según informó el medio, la compra se descubrió luego de que algunas personas dieran aviso a las autoridades por el extraño comportamiento de una mujer en las líneas del tren el 30 de octubre pasado.

Xu, como fue identificada la compradora, había intentado adoptar en orfanatos pero al ser rechazada su solicitud por no cumplir con los requisitos, optó por comprar un bebé y conoció a la pareja por Internet.

En el momento que la mujer fue interrogada por las autoridades, en un inició aseguró que había adoptado al bebé, pero luego de varias preguntas terminó confesando que había 163 yuanes, un collas y una pulsera de oro para quedarse con el recién nacido.

Fuente:

-caracoltv.com

Este artículo se publicó originalmente el 20 Ene, 2021 - 19:36:52

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.