Pastor violó a un preso condenado por violación para “sacarle el diablo”

Ultima actualización: 14 Jul, 2020 - 20:01:51
El religioso violó a un preso condenado de violación para sacarle el diablo en su propia celda. El pastor convenció a su compañero que estaba poseído y que necesitaba realizarle una “sanación”...



Pastor violó a un preso condenado por violación para “sacarle el diablo”

Por Ronaldo De León

Orán, Argelia. Un pastor evangélico violó a un preso condenado de violación: “Te voy a sacar el diablo”, le dijo el religioso al presunto violador.


El abusador es un asesino que está en prisión por haber matado a un policía, según detallaron medios locales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Violador-1.jpg

Cabe mencionar que la agresión se registró en la Unidad Carcelaria Número 3, ubicada en la ciudad de Orán.


Recientemente se dio a conocer que un preso condenado de abuso fue violado por otro presidiario con el que comparte celda. El hecho se habría registrado en una especie de ritual de “sanación” religiosa, según detallan medios locales.

De acuerdo a los medios, el abusador es un conocido homicida de la ciudad oranense que está en la cárcel por haber asesinado a un policía hace 10 años, y que trabaja dentro del pabellón como una suerte de pastor, según informó el sitio Radio Güemes.

El religioso convenció a su compañero de que estaba poseído por el diablo y que por eso se encuentra en la cárcel.

Minutos después el pastor les pidió a los otros internos que salieran de la celda porque tenía que realizarle una “sanación”. En ese momento aprovechó y llevó en proceso la violación.

Fuente:

-diariouno.com.ar

Este artículo se publicó originalmente el 14 Jul, 2020 - 19:54:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies