Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años

Ultima actualización: 06 Dic, 2019 - 13:16:15
Un perro de raza Rottweiler le destrozó la cara a un niño de tan solo seis años de edad mientras caminaba en la playa...

Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años

Por Ronaldo García

Yucatán, México. Un perro de raza Rottweiler atacó brutalmente a un niño de seis años de edad mientras caminaba en las playas del Malecón de Puerto del Progreso, ubicado a 36 kilómetros de Mérida.
Ante este terrible caso, el director de Seguridad Pública y Tránsito de ese puerto y polo turístico, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, confirmó el hecho y expuso, que el dueño del animal, quien ya se encuentra detenido en la cárcel municipal, llegó de Mérida y amarró al can en una palmera.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_406.jpg

Las autoridades identificaron al sujeto de 36 años como Medina G.A., quien se descuidó y no se percató que el perro logro soltarse de la palmera y atacó al niño, quien caminaba con su madre, quien es vendedora ambulante en dicha playa. 




El animal tomó al menor de la cabeza por lo que sufrió desprendimientos de la parte de su cuero cabelludo, así como diversas mordidas en la cara, antes de que el dueño lograra poner fin al ataque.  

Los fuertes gritos de la mamá alertaron a otros vecinos, quienes mantuvieron retenido a Medida y a su perro hasta que llegaron los servicios de auxilio y los elementos de la Policía.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_88.jpg

Por su parte, el director precisó que el perro, al igual que su propietario, permanecen en las instalaciones de la Policía Municipal de Progreso en espera de que los agentes de la Policía Investigadora y la Fiscalía General del Estado, inicien las indagatorias de este terrible caso.

De acuerdo con los reportes preliminares por los paramédicos que atendieron a la víctima, esta fue trasladada en estado crítico en una ambulancia a un centro asistencial para ser atendido lo antes posible.

Fuente:
-noticieros.televisa.com 

Este artículo se publicó originalmente el 06 Dic, 2019 - 13:14:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies