Policías son sorprendidos viendo videos para adultos en la comisaría

Ultima actualización: 19 Nov, 2019 - 13:10:14
Policías de la comisaria fueron sorprendidos viendo contendido para adultos en los televisores por un hombre que acudió a la delegación para denunciar una agresión...



Policías son sorprendidos viendo videos para adultos en la comisaría

Por Bayron de León

San Pedro de Lloc, en Pacasmayo. Un hombre sorprendió a policías viendo videos para adultos al acudir a la delegación para denunciar una agresión, según medios locales.


De acuerdo con los datos recopilados, al momento de ingresar a la dependencia policial, grande fue la sorpresa del hombre al ver que los agentes estaban viendo el material de contenido para adultos en los televisores de la jefatura. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_220.jpg

En las imágenes del video difundido por el diario La Industria, se observa la emisión de contenido para adultos en los televisores de la comisaria San Pedro de Lloc.


Según la versión del hombre, que prefirió no revelar su identidad, contó que acudió a la delegación para denunciar una agresión en su contra y que por ello, pasó a tomar asiento en el interior del lugar. Luego de instalarse, observó con asombro los videos obscenos en la recepción de la delegación.

Este caso ya está siendo investigado por el comisario de San Pedro de Lloc, Edwin Llanos Argote.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_50.jpg

OTRA VERSIÓN

Por otra parte, los policías decidieron no recibir la denuncia del hombre, quien acudió al lugar que había sido asaltado y atacado por delincuentes a su salida de una discoteca. Los policías consideraron que el denunciante no podría ser atendido porque estaba bajo efectos de alcohol.

Fuente:

-peru21.pe

Este artículo se publicó originalmente el 19 Nov, 2019 - 13:06:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies