Policías tuvieron que dispararle a madre latina que apuñalaba a su hijo de 7 años

Ultima actualización: 13 Nov, 2019 - 10:19:36
El pequeño hizo una desesperada llamada al número de emergencias en Estados Unidos, el 911. En el audio se puede escuchar la angustia del pequeño que avisa a los operadores lo que ocurre en su casa...



Policías tuvieron que dispararle a madre latina que apuñalaba a su hijo de 7 años

Estados Unidos. Un niño hispano vivió un traumático momento cuando su madre lo apuñaló 25 veces...


El pequeño hizo una desesperada llamada al número de emergencias en Estados Unidos, el 911. En el audio se puede escuchar la angustia del pequeño que avisa a los operadores lo que ocurre en su casa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-1_55.jpg

“Mi madre está tratando de matarme”

Luego se escucha una voz (la de la madre) que dice: "Si ellos están tratándose de matar entre ellos y están tratando de que lo hagamos, probablemente alrededor de eso, nos tenemos que matar el uno al otro, vamos afuera".


Luego se escucha la súplica del pequeño para su madre: "no me lastimes, por favor, no me lastimes", se escucha y luego la llamada termina.

Las autoridades acudieron a la residencia ubicada en Las Vegas, Nevada y encontraron al pequeño con heridas de arma blanca y a una mujer alterada, sin ropa, identificada como Claudia Nadia Rodríguez de 37 años.

Una lucha se produjo entre Rodríguez y uno de los oficiales y se produjo un tiroteo.

El niño de 7 años fue llevado al UMC Trauma Center y se recupera luego de una cirugía de emergencia mientras la madre fue llevada al hospital Sunrise donde murió.

Los policías involucrados fueron Edward Little y Patrick McCarrick, El hecho aún está bajo investigación.

MIRA EL VIDEO



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 13 Nov, 2019 - 10:15:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies