Por crisis, mujeres venezolanas venden fotos como Dios las trajo al mundo por OnlyFans

Ultima actualización: 20 Ene, 2021 - 09:55:36
Las jóvenes han encontrado esta solución para poder subsistir a la crisis económica en Venezuela. Suben contenido abiertamente, como fotos como Dios las trajo al mundo y videos...




Por crisis, mujeres venezolanas venden fotos como Dios las trajo al mundo por OnlyFans

Por Ronaldo De León

Venezuela. Los jóvenes venezolanos han buscado diferentes maneras para poder sobrellevar la crisis que azota su país. La solución para algunos ha sido vender fotos de su cuerpo a través de OnlyFans.


OnlyFans es un sitio de suscripción que permite a los creadores de contenido monetizar su contenido. Los creadores pueden subir material que los seguidores puedan ver sólo si pagan una tarifa mensual o una tarifa única.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Fans-1.jpg

Dicho sitio fue creado en 2016 por el empresario e inversor tecnológico británico Timothy Stokely y ahora cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados y más de 450 mil creadores de contenido.


Cabe mencionar que OnlyFans es un sitio, no una aplicación. Es importante tener en cuenta esto, ya que algunos de los creadores suben contenido abiertamente, como fotos como Dios las trajo al mundo y videos.

Durante una entrevista, Valery López, de 20 años, dijo que gracias a las ganancias que están obteniendo en OnlyFans, entre 500 y mil dólares mensuales, ya no considera abandonar Venezuela.

 “Estaba loca por irme, porque no estaba viviendo bien. Ahora me quiero quedar en Venezuela gracias a OnlyFans”.

La joven relata que su cuenta de OnlyFans tiene más de 50 suscriptores, todos extranjeros. La tarifa para ver el contenido de su canal es de 10 dólares. Esto equivale a seis salarios mínimos de Venezuela.

Mientras que Brandon Mena, también de 20 años, relata que, si bien no ha tenido el éxito de Valery con OnlyFans, le está permitiendo tener estabilidad económica. Aunque en su caso, él si busca dejar Venezuela apenas le sea posible.

La nación sudamericana está padeciendo los estragos de una crisis económica, provocada por la hiperinflación y la depreciación constante del bolívar.

Fuente:

-noticieros.televisa.com

Este artículo se publicó originalmente el 20 Ene, 2021 - 09:53:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.