Presidente Jair Bolsonaro confirma que tiene Coronavirus

Ultima actualización: 07 Jul, 2020 - 10:53:10
El presidente se sometió por tercera vez a la prueba y dio positivo al Covid-19 tras presentar fiebre y dolores en todo el cuerpo...



Presidente Jair Bolsonaro confirma que tiene Coronavirus

Por Ronaldo De León

Brasil. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que este martes que el análisis al que se sometió ha dado positivo por Covid-19 luego de haber presentado el lunes síntomas de la enfermedad que golpea al mundo entero.


Según cadena G1, el mandatario, de 65 años, se había realizado el tercer test para comprobar si había contraído el virus tras presentar fiebre y dolores en todo el cuerpo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Brasil-1.jpg

Bolsonaro también se realizó una placa de tórax que ha mostrado que el pulmón está “limpio” y ha asegurado que se encuentra “perfectamente bien”,  luego de haber tenido hasta 38 grados de fiebre.


Además, se informó que estaba realizando el tratamiento con hidroxicloroquina, un medicamento que ha definido desde el comienzo de la pandemia, a pesar de no tener evidencia científica de su efectividad contra el virus.

"Estoy perfectamente de salud, estoy tomando medidas para evitar contaminación a terceros", dijo Bolsonaro en una entrevista con tres medios de comunicación.

Fuente:
-lahora.gt
Este artículo se publicó originalmente el 07 Jul, 2020 - 10:50:27

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies