Primera dama de la nación recorre el Monte de las Bienaventuranzas en Israel

Ultima actualización: 14 May, 2019 - 09:31:30
Desde este pasado sábado 11 de mayo, la primera dama de la nación, Patricia Marroquín de Morales, viajó a Israel. Durante su estadía en dicho país, recorrió el Monte de las Bienaventuranzas, emblemático sitio de la fe cristiana en la cual Jesús habría pronunciado el Sermón de la Montaña...

Primera dama de la nación recorre el Monte de las Bienaventuranzas en Israel

Fue la navidad del 2017 en el que el presidente Jimmy Morales, anunció la decisión de Guatemala de retornar a Jerusalén su embajada, lo cual se concretó el 16 de mayo del año pasado...
Por: Axel Natareno

Desde este pasado sábado 11 de mayo, la primera dama de la nación, Patricia Marroquín de Morales, viajó a Israel. Durante su estadía en dicho país, recorrió el Monte de las Bienaventuranzas, emblemático sitio de la fe cristiana en la cual Jesús habría pronunciado el Sermón de la Montaña. La esposa del presidente estuvo acompañada de Sara Netanyahu, pareja del primer ministro israelí.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-1_14.jpg

La primera dama se encuentra en dicho país para participar en la conmemoración del primer aniversario del retorno de la embajada de Guatemala a Jerusalén. Además de participar en este acto protocolario, Marroquín asistirá a la celebración por el traslado de la misión diplomática estadounidense a la capital israelí.




Fue la navidad del 2017 en el que el presidente Jimmy Morales, anunció la decisión de Guatemala de retornar a Jerusalén su embajada, lo cual se concretó el 16 de mayo del año pasado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a-2_2.jpg

Excelente bienvenida

Desde su llegada, la primera dama de Guatemala manifestó su agradecimiento por la invitación que le hiciera el primer ministro, Benjamín Netanyahu, y trasladó el saludo del pueblo y presidente Jimmy Morales.

La esposa del presidente fue recibida por Tzipi Hotovely, viceministra de Relaciones Exteriores de Israel; Joed Magen, representante de la Dirección de América Latina y el Caribe de la cancillería de ese país, y Mario Búcaro, embajador de Guatemala.

Será hasta el 20 de mayo que Patricia Marroquín de Morales permanecerá en Israel, así lo informó el departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP).



Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 14 May, 2019 - 09:27:45

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies