Queman vivo a hombre que violó y asesinó a una niña de 5 años

Ultima actualización: 14 Feb, 2020 - 22:06:19
Los pobladores lo acusaron de haber raptado, violado y asesinado a Jarid Cinco de apenas seis años de edad cuyo cuerpo apareció esta mañana en las inmediaciones el centro de la localidad...

Queman vivo a hombre que violó y asesinó a una niña de 5 años

Cacahoatán, Chiapas, México. Residentes del ejido Faja de Oro, municipio de Cacahoatán, quemaron vivo a un supuesto asesino identificado como Alfredo Miranda...
Los pobladores lo acusaron de haber raptado, violado y asesinado a Jarid Cinco de apenas seis años de edad cuyo cuerpo apareció esta mañana en las inmediaciones el centro de la localidad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/b-1_26.jpg

Elementos de la Policía Estatal, agentes del Ministerio Público, así como peritos de criminalística, acudieron a levantar el cadáver de la menor, encontrado cerca de la vivienda del supuesto asesino.




Sin embargo, ante la escena, los pobladores enfurecidos sacaron a la fuerza a Alfredo Miranda de su casa, aparentemente para entregarlo a la Policía, pero decidieron quemarlo sin piedad.

La niña Jarid Cinco, había sido reportada por sus padres como desaparecida desde el pasado 9 de enero por la tarde.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación para proceder a las investigaciones y deslindar responsabilidades por el delito de homicidio.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: tribuna.com.mx
Este artículo se publicó originalmente el 14 Feb, 2020 - 21:59:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies