Sacerdote se equivoca y envía por WhatsApp imágenes para adultos a grupo de creyentes

Ultima actualización: 27 Oct, 2019 - 17:02:35
Un sacerdote envió por WhatsApp varias fotografías para adultos a un grupo de creyentes por error. Su equivocación le costó la expulsión de la iglesia de la comunidad...

Sacerdote se equivoca y envía por WhatsApp imágenes para adultos a grupo de creyentes

Por Ronaldo García

Padua, Italia. Un sacerdote envió fotos para adultos por error a un grupo de WhatsApp donde se encontraban los padres de un grupo de estudiantes a los que daba catequesis en la ciudad de Padua, Italia.
Según medios internacionales, esta equivocación le costó la expulsión de la iglesia de la comunidad.

http://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_22.jpg

De acuerdo con los datos recopilados, el líder religioso participaba en el chat grupal de los padres de familia, a los que sorprendió enviando las imágenes para adultos.




Los familiares de los jóvenes descargaron una imagen y notaron un miembro masculino en la parte frontal y en el fondo un armario similar al que se encuentra en la parroquia de la localidad, según el medio El Blog.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperan. Algunos cuestionaron: “¿Qué es esta basura?”, “¿Padre, pero qué hace?”, “¿Se ha vuelto loco?”, entre otras preguntas.

Los padres de familia llegaron a expresar sus molestias a la iglesia y para exigir la expulsión del religioso ya que tenían temor por sus hijos.

El obispo de Padua, monseñor Claudio Cipolla, optó por quitar de su cargo al sacerdote. Además fue separado de todas las áreas pastorales que dirigía.

Ante esta situación y en su defensa, el sacerdote de 73 años dijo que sufrió una “hackeo” de su celular y que él no había sido.

Fuente:
-elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 27 Oct, 2019 - 16:57:36

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies