Suspenden a policía por manosear las partes íntimas de una mujer muerta

Ultima actualización: 05 Dic, 2019 - 12:06:16
Un policía fue suspendido y quedó bajo investigación después de que una cámara de seguridad lo grabara manoseando las partes íntimas de una mujer fallecida...

Suspenden a policía por manosear las partes íntimas de una mujer muerta

Por Ronaldo García

Los Ángeles, EE.UU. Un oficial de la policía fue suspendido y quedó bajo investigación después de que una cámara de seguridad lo grabara manoseando los senos de una mujer fallecida.
Estos señalamientos fueron confirmados por un portavoz policial este miércoles sin precisar más detalles del caso. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_398.jpg

“Estamos al tanto y se abrió una investigación administrativa”, señaló el teniente del Departamento angelino Chris Ramírez. “No podemos discutir detalles del caso porque es un tema del personal y por razones de litigio”, explicó. 




Por medio de una fuente cercana se dio a conocer que el incidente tuvo lugar cuando el oficial y su compañero de fuerza respondieron a una llamada que advertía sobre una mujer posiblemente fallecida dentro de una vivienda.

Después de comprobar el deceso, ambos agentes de retiraron del lugar, mientras que “el que está acusado regresó a donde estaba la mujer muerta y supuestamente le acarició los senos”.

Pese a que el oficial, que tiene varios años de servicio, había apagado la cámara de seguridad, un total de dos minutos del incidente quedaron registrados.

La fuente también detalló que las imágenes salieron a la luz durante una inspección al azar de las cámaras y que la reacción en el cuerpo policial, al ver lo sucedido fue de “asco total”.

Al final, el Departamento de Policía informó que el oficial “fue obligado a tomar licencia hasta que se conozca el resultado de la investigación pertinente”.

Fuente:
-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 05 Dic, 2019 - 12:04:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies