TERRIBLE: Sicarios entran a una casa y le quitan la vida a familia completa en plena pandemia

Ultima actualización: 07 Jul, 2020 - 10:32:43
Las víctimas estaban con las manos atadas y entre ellas se encontraba la madre de familia. Los sicarios desaparecieron del lugar tras cometer el terrible acto de crueldad...



TERRIBLE: Sicarios entran a una casa y le quitan la vida a familia completa en plena pandemia

Por Ronaldo De León

Purépero de Echáiz, Michoacán, México. Un grupo de sujetos armados aparentemente relacionados con el narcotráfico ingresaron a una vivienda y le quitan la vida a una familia completa en el poblado de Purépero de Echáiz en el estado de Michoacán, México.


Se trata de tres mujeres y un hombre, quienes perdieron la vida por sujetos armados. Según medios locales, las víctimas estaban con las manos atadas y entre ellas se encontraba la madre de la familia y una de sus hijas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Pobre-1_2.jpg

Las autoridades detallaron que los sicarios llegaron fuertemente armados a la casa y que amagaron contra la familia, les amarraron las manos para que no pudieran defenderse ni escapar.


Los sicarios llevaron a las víctimas al patio de la casa donde se ubican unos árboles y en el lugar les colocaron sogas en el cuello, provocando que las víctimas se asfixiaran hasta perder la vida.

Luego de cometer el terrible acto de crueldad, los sicarios se dieron a la fufa con rumbo desconocido.

Los vecinos fueron quienes les informaron a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que el caso ya se encuentra bajo investigación por el personal de la Fiscalía Regional.

Fuente:
-portal.net
Este artículo se publicó originalmente el 07 Jul, 2020 - 10:28:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies