Torero le quita la vida a puñaladas al amante de su esposa al encontrarlos en pleno acto

Ultima actualización: 13 Nov, 2019 - 11:38:51
Tras descubrir a su vecino manteniendo relaciones íntimas con su esposa, un torero acuchilló y mató al sujeto de 40 años...

Torero le quita la vida a puñaladas al amante de su esposa al encontrarlos en pleno acto

Por Ronaldo García

Teya, Yacatán, México. Un torero le quita la vida al amante de su esposa al descubrirlo manteniendo relaciones con su pareja.
De acuerdo con los datos preliminares, los hechos se registraron este martes luego que Bernabé ‘B’ fuera alertado por su hijo de 10 años que su madre había salido y no había regresado a su casa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_157.jpg

Luego de recibir la noticia, el torero ingresó al predio ubicado enfrente de su casa, donde encontró a su mujer en pleno acto con su vecino.




Furioso, el torero agarró un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Felipe ‘U’, de 40 años, quien intentó salir para pedir auxilio, pero se desmayó en la puerta de su caso, donde finalmente perdió la vida.

La hija del fallecido, al ver lo ocurrido, avisó a la Policía Municipal de Teya, cuyos agentes arribaron al lugar y detuvieron al torero, quien de inmediato se entregó a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes los Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo e iniciar las investigaciones de responsabilidades por estos hechos, según informaron medios locales.



Fuente:
-excelsior.com.mx

Este artículo se publicó originalmente el 13 Nov, 2019 - 11:25:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies