Una bebé de 2 años habría sido violada en una unidad de COVID-19

Ultima actualización: 14 Jul, 2020 - 17:18:53
La bebé permaneció internada varios días al presentar problemas respiratorios y ninguno de los padres pudo estar con ella tras ser ingresada en una sala de Covid-19...



Una bebé de 2 años habría sido violada en una unidad de COVID-19

Por Ronaldo De León

Sudáfrica. Los padres de una niña de tan solo dos años han denunciado al personal de un hospital de Pretoria, en Sudáfrica, en donde aparentemente su hija habría sido víctima de violación mientras permanecía en la unidad especial para pacientes con Coronavirus (COVID-19).


De acuerdo a la versión de los medios locales, la pareja llevó a su bebé al Hospital Académico DR. George Mukhari luego de que presentara problemas respiratorios. La niña fue atendida rápidamente en el área de personas con Covid-19.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/BB-1.jpg

Pero debido a los protocolos, ninguno de sus padres podía acompañar a su hija en el hospital, por lo que tuvieron que esperar en casa una respuesta de parte de los profesionales.


Sin embargo, luego de varios días de estar hospitalizada, la niña fue dada de alta y entregada a sus padres. Al llegar a casa, la madre notó que su hija no caminaba bien y al examinarla, encontró en sus partes íntimas un tipo de fluido blanquecino.

Al inició, la madre creyó que esto podría ser algún efecto secundario de uno de los medicamentos, pero para no arriesgarla, prefirió llevarla de nuevo al hospital, en donde una enfermera, al revisarla, le indicó que la bebé presentaba señales de abuso.

Este terrible acto está siendo investigado por las autoridades del nosocomio tras ser denunciado por la familia de la niña.

Fuente:
-laopinion.com

Este artículo se publicó originalmente el 14 Jul, 2020 - 17:16:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies