Vapulean a hombre que violó a un niño de 12 años y suplica ayuda a los policías

Ultima actualización: 26 Mar, 2020 - 14:35:53
Un hombre casi es linchado por una multitud enfurecida luego de haber violado a un niño de 12 años en un deportivo.

Vapulean a hombre que violó a un niño de 12 años y suplica ayuda a los policías

Ciudad, México. Autoridades rescatan en medio de una multitud de pobladores enfurecidos a un hombre que violó a un niño de 12 años.
Por: Pablo Ordoñez

Este pasado domingo las autoridades acudieron al norte de la Ciudad de México para capturar a un hombre que abusó de un niño de 12 años.

Vapulean a hombre que violó a un niño de 12 años y suplica ayuda a los policías

En medio de una multitud enfurecida que pretendía lincharlo, un hombre fue capturado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana perteneciente al sector 65 Bisonte de la policía auxiliar, debido a que el sujeto abusó sexualmente de un niño de 12 años.




El "degenerado" habría abusado del menor en el interior de un deportivo en Puerto Kiel y avenida Gran canal Colonia ex Ejido San Juan de Aragón, ubicado en la Gustavo A Madero.

El detenido fue identificado como Kevin Alejandro Chávez López de 23 años de edad, quien casi es linchado por una multitud enfurecida que lo tenía rodeado.

En el interior del deportivo, la madre de la víctima solicitó ayuda a los oficiales José Alberto Vásquez y Viridiana Enríquez que realizaban el recorrido de vigilancia abordo de la moto patrulla MXYE83, y de inmediato acudieron el llamado al lugar, donde ya se encontraba reunido el grupo de personas enfurecidas que golpeaban al sujeto.

Al momento en el que los uniformados rescataron al hombre de ser linchado y lo metieron a la patrulla, Cháves Lópes lloró y les suplicó que no lo exhibieran en redes sociales.

"No poli, por favor no me vayan a quemar en redes sociales, tengo familia, ya la regué, voy a pagar en el reclusorio, pero que no me vean mis familiares", suplicaba el capturado.

Momentos después fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales número 4, mientras que la víctima y su madre procedieron a levantar su denuncia.

Las respectivas investigaciones ante este hecho ya dieron inicio y el peso de la ley caerá en el detenido.


Fuente: Tribuna.com.mx, efekto.tv
Este artículo se publicó originalmente el 26 Mar, 2020 - 14:31:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies