Vecinos encuentran alcohol en el agua potable

Ultima actualización: 13 Feb, 2020 - 20:57:56
Sucedió en un edificio de apartamentos de la localidad de Kerala. Incrédulos, los lugareños tuvieron que dar aviso a las autoridades para que les ayudaran a resolver el problema...

Vecinos encuentran alcohol en el agua potable

India. ¿Imaginas querer beber un poco de agua y que de tu grifo salga alcohol? Pues eso les pasó a los vecinos de Chalakudy, en la India. Resulta que cuando abrieron los chorros en sus hogares no salió agua, sino alcohol...
Sucedió en un edificio de apartamentos de la localidad de Kerala. Incrédulos, los lugareños tuvieron que dar aviso a las autoridades para que les ayudaran a resolver el problema.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/b-1_22.jpg

"El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua", aseguró a India Times Joshy Maliyekkal, uno de los vecinos.




Tras la investigación las autoridades dijeron que la situación fue provocada después que el pozo que suministra el agua a las viviendas fuera contaminado con más de 2 mil libros de bebida embriagante.



Según India Times, el problema se dio después de la incautación de botellas de alcohol a varios establecimientos que no tenían la licencia para la venta de estas bebidas. Como el cargamento era grande, pensaron que la mejor forma era cavar un hoyo y enterrar las botellas.

No se percataron que podrían romperse con el paso del tiempo y eso sucedió. Los recipientes reventaron y se filtró el líquido hasta el pozo que abastece a la comunidad.

Ahora las autoridades tendrán que limpiar las tuberías afectadas y buscar un nuevo pozo de agua para prestar el servicio a la comunidad.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 13 Feb, 2020 - 20:44:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies